La clave para una vida larga, saludable, y con un Bienestar increíble

 

 

Si estás buscando alimentar a tu mascota de forma diferente a la tradicional este artículo es para ti. Si tu mascota está cansada de los alimentos que te han recomendado hasta ahora, si tu perro o gato rechaza permanentemente el pienso, aun que has probado diferentes productos, si tu perro o gato tiene problemas de piel que nunca parecen terminar, perdida excesiva de pelos, problemas digestivos, alergias alimentarias, diarreas, etc. Entonces este artículo te traerá luz sobre la materia y una nueva vida para tu mascota. No te vayas, no te arrepentirás.

Tu perro y tu gato necesitan un cambio, necesitan regresar a sus orígenes, a su verdadera esencia de animales carnívoros. Necesitan alimentarse de una forma natural, en sintonía con su fisiología y anatomía. Si es así te recomiendo que cambies por una Dieta natural, que regrese a tu perro y gato a sus orígenes.
A pesar de los años de crianza de nuestras mascotas domésticas, su fisiología y anatomía no han cambiado en nada de lo que fueron sus ancestros el lobo gris y el gato montés oriental respectivamente.

Cada vez más, los dueños de mascotas entienden la conexión que existe entre los alimentos para mascotas biológicamente inapropiados y muchos de las enfermedades que los perros y los gatos sufren en estos días.
Cada vez son más los propietarios de perros y gatos comprenden los beneficios de los alimentos naturales para mascotas, y reconocen que los perros y gatos no son humanos, ni tampoco gallinas, para alimentarse con comida cargada de cereales. Ya no es un secreto que a nuestras mascotas les va mucho mejor cuando se alimentan con alimentos Biológicamente Apropiados a base de carne fresca.

Y aunque una reciente investigación sugiere que los carnívoros domésticos fueron capaces de adaptarse en cierta medida al almidón en la alimentación, conforme los seres humanos se convirtieron en sembradores y agricultores de granos, esto NO significa que los perros y los gatos hayan evolucionado hasta convertirse en vegetarianos o herbívoros.

La proteína vegetal, como el gluten de maíz, o la harina de soja NO contienen todos los aminoácidos que un perro necesita, tales como la arginina, taurina, metionina. Cuando lees en el alimento de tu perro “28% de proteína” son todas o casi todas proteínas de origen vegetal, que no le sirven al organismo de tu perro.
Si bien los perros y los gatos son adaptables y resistentes. Pero, por desgracia, esto no significa que sean capaces de soportar un abuso nutricional significativo, como al que actualmente se encuentran sometidos con croquetas deficientes en nutrientes, biológicamente inapropiadas, que les están causando serios problemas , o les han acortado significativamente su promedio de vida y han originado daños irreversibles en su salud.

Los Alimentos Biológicamente Inapropiados para mascotas usados hasta ahora, han producido generaciones de mascotas enfermas, débiles e insatisfechas.
Durante muchos años, nuestras mascotas han sido alimentadas con comidas inadecuadas que las han mantenido con vida, pero muy lejos de prosperar al igual que sus parientes silvestres.
En lugar de ello, hemos producido generaciones de animales nutricionalmente debilitados que sufren de enfermedades degenerativas y alérgicas vinculadas con la alimentación cargada de cereales, con carbohidratos de alto índice glucémico, proteínas de origen vegetal, aditivos sintéticos como saborizantes y conservantes artificiales, todos químicos peligrosos y agresivos para el cuerpo de tu mascota.

Deja de alimentar a tu perro o gato con alimentos fabricados a base de cereales, granos que incluso no han pasado la inspección, o con restos de la alimentación humana que han caducado o están en mal estado, residuos de la industria de los mariscos, o la grasa sobrante de los restaurantes.
Hace algunos años que estoy estudiando, aplicando y recomendando a mis pacientes y clientes la Dieta BARF, de alimentos Biológicamente Apropiados. La Dieta BARF librará a tu perro de la intoxicación que las dietas antinaturales le han estado causando.

La Dieta BARF aborda la nutrición de los perros desde una óptica integral y biológicamente apropiada, para el cuerpo, la mente y el alma de tu perro. Mediante esta alimentación natural tu perro consigue realizar una transición de comer alimentos malsanos e inapropiados a comer alimentos sanos y específicos para los carnívoros.
Si realmente te interesa la salud de tu mejor amigo, debes aprender rápidamente a preparar este tipo de dietas Crudas Biológicamente Apropiadas para su especie, conocidas como Dieta ACBA o BARF en Inglés.

La Dieta BARF consiste en la elaboración casera de un menú variado y con ingredientes naturales que tú compras en los mercados de tu ciudad, donde adquieres los mismos ingredientes que utilizas para preparar la alimentación de tu familia, y con los mismos niveles o criterios de calidad. O sea no hablamos de utilizar desperdicios o sobras inservibles o desechos de la alimentación humana en mal estado.

Luego de conseguir los ingredientes, que básicamente son: carne fresca, huesos carnosos, frutas, vegetales frescos, huevos y algunos suplementos, procedes a preparar la dieta, incluyendo cada uno de estos ingredientes en un porcentaje debidamente estudiado y que debes respetar.
Si bien la preparación de este tipo de Alimentos Naturales es una tarea simple, pero tengo que advertirte que lleva su tiempo, quizá su costo extra y la suficiente instrucción y práctica de quien la prepara para realizar el procedimiento de la forma apropiada, para que finalmente podamos brindarle a nuestras mascotas todas las ventajas de una Dieta Natural y Biológicamente apropiada.

Lamentablemente tengo que aceptar que este tipo de Dieta no es para todo el mundo, ya que requiere de un bien muy preciado y escaso en esta vida modera: el Tiempo. Si, necesitas tiempo para conseguir los ingredientes, tiempo para preparar la comida, y finalmente tiempo para limpiar y dejar tu cocina en condiciones nuevamente, tal y como se hace después de elaborar y preparar los alimentos para la familia.

Pero, un momento, hay una alternativa que incluye todas las ventajas de la Dieta BARF pero que te evita el disponer de tu valioso tiempo, no necesitas estudiar ni aprender nada, ni tampoco limpiar tu casa, porque ya te lo proporciona todo listo para servir.
Hoy quiero recomendarte el Pienso Acana, una alternativa natural, sabrosa, saludable que le cambiará la vida a tu perro o gato y a toda tu familia.
Acana es un Alimento Natural Biológicamente Apropiado para tu mascota, a base de Carne fresca.

Prueba Acana Puppy en tu cachorro, y Acana Pacifica para gato, y muy pronto comenzarás a ver un cambio saludable en tu mascota que te sorprenderá. Acana es elaborado con una variedad abundante de carnes frescas, ricas en proteínas de alto valor biológico.
Acana es Biológicamente apropiado, con ingredientes regionales frescos, una nueva clase de alimentos a base de carne de primera calidad, para reflejar la dieta evolutiva que tu perro requiere.

ACANA combina la naturaleza de los nutrientes que se encuentran en animales de presa entera, para satisfacer perfectamente las necesidades dietéticas de perros y gatos.
Las proporciones de carne, vísceras y cartílagos de ACANA reflejan la dieta natural, eliminando la necesidad de incluir ingredientes sintéticos y químicos peligrosos.
La dieta natural de perros y gatos contiene pocos o ningún carbohidrato, por lo que ACANA reduce los carbohidratos y reemplaza los carbohidratos rápidos, de alto índice glucémico (como el maíz y el arroz) por frutas y verduras con bajo índice glucémico y llenas de vitaminas naturales, no sintéticas producidas artificialmente en un laboratorio.

Acana proporciona los sabores naturales, una bondad que los perros y los gatos anhelan instintivamente. Ya verás como tu mascota notará la diferencia y jamás rechazará su alimento.

Es un consejo de

José Arca
Médico Veterinario
de Pequeños animales

Experto en Salud, Alimentación y Educación Canina
Videos, Consultas y Ayuda GRATIS Para tu Mascota todos los días en Youtube

Visita mi Canal de Youtube 

Descubre el YoutuVet

Comentarios en Facebook

Escribe Tu Comentario

WordPress Blog

*

WordPress Themes