Características del comportamiento de un Beagle

 

El Beagle es una de las razas favoritas de mucha gente, pero en especial de los niños. Las razones de esto posiblemente están más relacionadas con el tamaño, la alegría, la simpatía y el colorido de los Beagle más que con su comportamiento.

Los Beagle generalmente son excelentes compañeros de juegos para los chicos ya que son súper activos y les encanta jugar. Por lo que un departamento pequeño no sería el lugar ideal para vivir con un Beagle. Necesitan hacer mucha actividad física diariamente, correr, jugar y caminar.

Les hace muy bien que su propietario los lleve a dar una caminata por la mañana y otra por la tarde de 20 minutos mínimo todos los días. Esto no solamente les brinda la oportunidad de realizar actividad física sino que además va estableciendo una relación saludable con el dueño; ya que el Beagle tiene una alta tendencia a querer dominar a sus propietarios, y si se les permite será un serio problema convivir con él.

Otra característica muy importante de los Beagle es que no son muy obedientes y tienen una muy baja respuesta al entrenamiento de obediencia, aunque las hembras suelen ser algo mejor que los machos en éste sentido. Al igual que la mayoría de los sabuesos presentan un desafío para entrenar. Esto no significa que el entrenamiento sea imposible, aunque sí que puede sacar de quicio a muchos adiestradores experimentados. Sin lugar a dudas, el mejor elemento de motivación para los Beagle es la comida.

La dificultad de adiestramiento radica en su gran olfato, que les hace detectar un olor y comenzar a seguirlo olvidándose de la sesión de entrenamiento. Por este motivo se les debe comenzar a entrenar en zonas donde no existan demasiados estímulos olfativos que lo distraigan. Una vez conseguido el comportamiento buscado se deben ir aumentando paulatinamente las distracciones olfativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Es conveniente saber que son perros muy tercos y reacios a obedecer órdenes, por lo que hay que ser muy perseverante. Tienen muy baja actitud para la guardia, por lo que no es recomendable como perro guardián, ya que incluso son muy sociables con los extraños.
También se caracterizan por ser una raza de perros muy ladradores, les gusta ladrar y tienen un vozarrón bastante ruidoso que suele tornarse algo molesto.
Finalmente te digo que cualquier persona que quiera tener un Beagle deberá prepararse con tiempo y paciencia para educarlo bien si quiere disfrutar de ésta simpática raza.

 
Como educar a un Beagle es una consulta habitual que recibo muy a menudo. Aunque todos los perros se deben educar de la misma manera, la raza es lo último que cuenta, la raza vendría a ser como la ropa o la vestimenta que nosotros usamos ¿Si?
A los perros hay que entenderlos como “Animales ” en primer lugar y luego como especie ” Canina “, nunca debes tratarlos y verlos como seres humanos; esto es lo que hace la mayoría de las personas con los perros y es lo que ocasiona casi todos los problemas de conducta de sus mascotas.
Pero aquí hay algo muy importante que la mayoría desconoce o no quiere tomarse el trabajo de hacer. Los perros necesitan saber quién es el Líder de la Manada “Esto es fundamental, pero se tiene que lograr cuando el perro aún es un cachorro pequeño de 2 a 4 meses de edad, ya que tratar de convertirte en el Líder de la manada de un Beagle adulto puede convertirse en una batalla campal.

 
Tener una mascota es un compromiso de por vida y no una decisión que debe tomarse a la ligera. Esto podría ser comparado a criar a los hijos, definitivamente no implica sólo un refugio o alojamiento temporal por unos meses.
Siempre piensa en tu decisión seriamente antes de actuar. No es suficiente afirmar que tú quieres un perro. Asegúrate bien de saber lo que estás a punto de hacer si planeas comprar o adoptar un Beagle. Un perro puede mejorar tu vida en muchos aspectos, tanto mental como físicamente. Tener un perro en tu casa es una gran manera de relajarse cuando te sientes tenso o estresado. Ellos saben cuándo te sientes deprimido y harán todo lo posible por ayudarte.
Toma un largo paseo o ve a jugar a la pelota en el parque. El aire fresco te hará muy bien, y hará huir al stress de tu vida. Mira tú Beagle jugar con vigor y vitalidad, él no tiene ningún cuidado ni preocupación de lo que pasa en el mundo, excepto en aquello que sea necesario para complacer a su amo.

El secreto entonces para saber Cómo Educar a un Beagle es convertirte en el Líder de la manada desde un principio y permanentemente reforzar ésta posición con tu Beagle, él te lo agradecerá y a cambio será un perro educado, obediente y fiel.

 

<< Aprende a Convertirte en el Líder de la Manda>>

 

 

Como Educar a un Beagle

José Arca
Médico Veterinario

 

Entradas Relacionadas

    Comentarios en Facebook

    46 Comentarios Para “Aprende Como Educar a Un Beagle Facilmente”

    1. Ninoska dice:

      Hola, me regalaron a un Beagle macho de 7 meses y ya se porque, siempre he tenido peroos….. pero este es verdaderamente loco, lo del pipi y pupu es lo de menos para enseñarlo. Pero, lo que no entiendo es por que destruye todo . Como hago, me da cosa darlo por que si yo que tengo paciencia para los animales me esta desesperendo, como sera con otras personas que no esten acostumbrados a tener perros. No quisiera que lo maltrataran. Hago de todo un poco, a pesar de que vivo en una casa bastante grande con patio, terraza donde él corre baja sube, lo saco dos veces al dia a las 6:00 am x 45 minutos y en las noches despues de las 9:00 pm por igual tiempo. AYUDENME PARA QUE NO ME DESTRUYA LA CASA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      [Responde a este comentario]

      vaneesa Dice:

      le debes educar pegan dolé suavemente con diario y sacale a pasear todos los dias que juegue con otros perros y de a poco se va a ir educando ten ele mucha paciencia

      [Responde a este comentario]

    2. rdread dice:

      Hola, yo tambien tengo un beagle, es una hembra, no eres la única a quien le destruyen la casa, mi cachorra se llama Matilde y ya me tiene la puerta del departamento toda rota, es más, no pienso arreglarla hasta q se calme un poco, esta raza de perros necesita un buen lider, cosa q jamas hice con mi Mati, ella ya va a tener un año, estoy tratando de calmarla sacandola a pasear todos los días, si es que no esta lloviendo, trato de que me haga caso y aprenda cosas pero a veces es imposible porque de distrae demasiado rápido, bueno sólo te escribía para que sepas que no eres la única dueña a la que le pasa lo mismo, debemos haber miles, pero tenemos que tener paciencia, no sabes lo bien que mi cachorra me ha echo, me ayudó a salir de la depresión en la que estaba, así que paciencia! ellos dan un amor incondicional….

      [Responde a este comentario]

      cristhian Dice:

      tengo un beagle macho, dos huskees siberianos y un snowzer todos de 10 meses, pero no logro que me ponga la mas minima atencion y destruye todo bolsas estereofon y no logro adiestrarlo que hago????

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Hola Cristhian

      no hay soluciones mágicas.

      Acá te dejo un video que te será de gran ayuda…si lo aplicas..claro !!

      Clic Acá => http://www.youtube.com/watch?v=F1jQLOvUPBw

      José Arca
      Médico Veterinario

      [Responde a este comentario]

      ana Dice:

      Es verdad no sois los únicos, mi perrita Kina es muy golosa y cuando alguien le da algo, de comida no le deja de perseguir, y a los demás si no tienen nada no les hace caso y muerde todo lo que se encuentra pero a veces nos muerde a nosotros.

      [Responde a este comentario]

      deivis vergara Dice:

      estoy deacuerdo yo al igual tengo un beagle de 15 pulgadas es macho y se llama mateo el al igual que los demas me ha destrozado hasta lo que no tengo pero ellos retribuyen el amor que les das y eso no tiene precio …hay que saber convivir con ellos porque en realidad son muy fieles …

      [Responde a este comentario]

      Rafael Dice:

      Lo donaste sí ?

      [Responde a este comentario]

    3. PATY dice:

      Hola kisiera que me conteste a mi pregunta tengo un perro de 4 meses se me enfermo bomita, hace sangre y en su heces salen gusanos, le puse ya la vacuna de parvovirus y lo desparasite a los do9s meses, el veterianario le receto desparacitante tomado por tres veces.. cren que se salve

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Paty,

      No se, puede ser, no puedo opinar sin ver al paciente, ¿ no te parece ?

      Debes confiar en tu Veterinario o cambiar de Veterinario.

      Por último te digo que no te responderé más preguntas que no tengan nada que ver con el articulo donde tu dejas la pregunta. Mira el título de éste articulo por favor.!!

      José Arca
      Médico Veterinario

      [Responde a este comentario]

      cristhian Dice:

      a mi tambien me pasaba lo mismo dale desparasitante liquido tu veterinario te lo dara por su peso no le cambies el alimento y por ultimo tenle paciencia tu perro mejorara con el tiempo

      [Responde a este comentario]

    4. Monserrat dice:

      Hola, yo también tengo una hembra beagle llamada Lía, el sábado cumple dos meses y está destrozando el patio, trato de pasar mucho tiempo con ella y jugar, muerde muchísimo incluso ya lastima, y no quisiera que se le haga costumbre porque mis sobrinos nos visitan, aparte de que se pelea mucho con otra perrita que tenemos en casa, lejos de estar desesperada estoy muy triste porque no sé como hacer para que me obedezca, así es que chicos no son los únicos con el problema de conducta de los perritos….

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Hola Monserrat,

      Que pena..todos los comportamientos que describes de tu perrita se pueden modificar perfectamente, obvio, si tienes la información correcta de cómo hacerlo y la voluntad de aplicar pacientemente las técnicas necesarias.

      Te dejo algo de lo que deberías hacer:

      Clic Acá => http://www.educarunperro.com/blog/como-entrenar-a-un-cachorro/

      Tambien sería de gran ayuda para ti si aplicaras la informacion que enseño en mis vidoes:

      Clic Acá => http://www.educaciondelperro.com

      José Arca
      Médico Veterinario

      [Responde a este comentario]

      Liliana Dice:

      Hola!!! Yo tengo un beagle de 1 año y 8 meses al principio era un infierno!! Se comia todo destruia todo lloraba pero cuando termino de mudar los dientes dejo de morder muchisimo. Seguia destruyendo las cosas y lo metimos a un campamento de obediencia y empezo a obedecer mas a base de premios (comida). Son muy afectuosos y necesitan muchisimo amor y paciencia!!! Hace poco tuvo un accidente y se fracturo una patita sigue con muchisima energia pero ahora lo cuidamos mas y estamos con el mas tiempo se nota que lo aprecia ya que obedece mas!! Asi que denle mucho amor y tiempo!!! Y poco a poco ira aprendiendo… CLAROO QUE ENTIENDEN AUNQUE SEAN ANIMALES… PERO SIGUEN SIENDO ANIMALES TENGANLO EN CUENTA CUANDO PIENSEN EN REGALARLOS O DESHACERSE DE ELLOS!!!

      [Responde a este comentario]

    5. arantxa dice:

      Hola,pues yo tengo mi cachorra de 2 meses acompañada de la otra beagle y creanme q no estoy loca..al principio es normal q muerdan todo y sean tozudos..pero mis hembras son bastante obedientes,en el caso de,la grande sale sin correa y va a mi lado,nunca hizo sus necesidades en casa,siempre en tierra y si es cierto q de cachorra rompió cosas pero se sienta,es educada y sociable y come cuando doy la orden con la bebe trabajo 10 min al día y en 1 semana entendió lo correcta q tiene q ser para saludar y el sit,jueguen y estimulen a sus beagles yo la premio con su ración de comida diaria durante 10 min cojo granitos de pienso cuando lo hace buen la felicito con su nombre,la premio con comida y una caricia…

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Hola Arantxa,

      Todavía No está todo dicho. Puede mejorar o puedo empeorar. Esta enfermedad desgraciadamente es así, creo que estás a mitad de camino o menos. Lee todos los comentarios y consultas que he respondio de otros casos similares y obtendrás mucha informacion super útil.

      Ingresa Aquí => MOQUILLO EN PERROS

      Si tienes alguna consulta sobre éste tema debes dejarla allí, debajo del articulo correspondiente al Moquillo Canino.

      Mucha suerte.

      José Arca
      Médico Veterinario

      [Responde a este comentario]

    6. sonia Sanchez dice:

      Tengo un cachorro Beagle de 7 mesesJaz, es un amor con todos, no ladra casi nunca solo si se asusta.
      Le encanta salir a la calle a jugar y juega con todos.
      El problema es con sus necesidades. En el momento que tenia todas las vacunas 3 meses, nos pusimos a enseñarle y parecia que aprendia rápido.
      Pero tiene temporadas que consigues que lo haga bien sacandole claro de 5 a 6 veces al dia y otras que se lo hace en casa.
      Lo mas curioso es que nunca lo hace delante nuestra en casa.
      El duerme en la cocina y cuando nos vamos le dejamos alli encerrado, ese es su espacio desde que llego a casa.
      No se que estamos haciendo mal, pero creo que él nos castiga por dejarle solo en casa.
      Cuando esta con nosotros que es lo habitual nunca lo hace.

      [Responde a este comentario]

    7. Ursula dice:

      Hola! me llamo Úrsula y tengo una perrita beagel de un año y dos meses, el problema que tenemos es que por mas que la saquemos y haga pipi o caca, en el momento que se queda sola o en la noche, se hace sus necesidades en casa. Ya nos preocupa porque no sabemos que hacer. Le esta pasando ahora porque ya dejo de hacerlo pero ahora es todos los dias como si no supiera. Necesitamos saber que hacer porque estamos muy cansados y frustados. Gracias!!!!

      [Responde a este comentario]

    8. vanessa dice:

      a mi me van a regalar un beagle y estoy aprendiendo sobre esa raza

      [Responde a este comentario]

    9. Migue dice:

      Hola, tengo una cachorrita beagle de dos mesesitos, su nombre es Luna, ha sido una mascota muy juiciosa hace sus necesidades siempre donde debe y no mordido aun la mayor cosa, pero algo me preocupa…. su alimentación, que tanto debe darse le en cada comida, lo hace 3 veces al dia, pero por lo general lame su plato como si estuviera inconforme con lo que se le ha dado. Gracias

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Hola Migue,

      Aquí en mi Blog ya tienes esa información.

      Clic Acá => http://www.educarunperro.com/blog/como-alimentar-a-un-cachorro-3/

      Si te hace falta más…búscala por favor y lee tambien todos los comentarios y consultas debajo de cada nota del Blog.

      José Arca
      Médico Veterinario

      [Responde a este comentario]

    10. cesar armando alvarez gomez dice:

      hola, soy cesar, tengo un beagle macho de 6 años, lo rescate de una pareja que lo iba a sacar a la calle hace 4 años, estoy mas que facinado con el, es muy cariñoso con mi esposa y super respetuoso en otras casas pero en la nuestra ahhhhh esta muy grueso!!! ya me desgracio la sala y aunque jamas habia hecho alguna de sus necesidades adentro ahora no se por que ya agarro la costumbre de hacer pipi en la entrada de la cocina, todos los dias o la mayor parate llego de la oficina y la pipi en la entrada de la cocina, ya lave perfectamente con cloro y carbona y al otro dia otra vez!! que hago?

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Hola Cesar,

      Aquí en mi Blog ya expliqué ese tema claramente:

      Clic Acá = > http://www.educarunperro.com/blog/como-entrenar-a-un-cachorro-2/

      José Arca

      [Responde a este comentario]

    11. vaneesa dice:

      yo voy a tener un beagle estoy tan feliz y investigo muchos espero que no sea terrible

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Perfecto Vaneesa.

      Te sería de gran ayuda mirar el Video-Curso de Educación Canina que he creado.

      Recíbelo totalmente gratis en tu correo !!

      Deja tus datos aquí para que podamos enviártelo inmediatamente:

      Clic Acá = > http://www.educaciondelperro.com

      Saludos

      José Arca
      Médico Veterinario

      [Responde a este comentario]

    12. Juan Pablo dice:

      yo tengo un beagle pero es un poquito viejo aunque algo desobediente no se si podre educarlo

      [Responde a este comentario]

    13. patricia rodriguez dice:

      hola..
      me regalaron un beagle hembra, tengo dos meses coin ella, tiene como cuatro o cinco meses, es muy inquieta a ratos, no todo el dia, es dosevediente, todo mordisquea pero no rompe todo, solo las cosas de plastico, hace lo que ella quiere, sabe que debe hacer sus necesidades en el patio de casa…pero solo lo hace por la mañana, el resto del dia hace donde a ella le place, aunque esto en realidad lo he estado controlando poco a poco, mi niño de siete años todos llos dias llega de la escuela y se la lleva a jugar con sus amigos, como una hora. aunque si por ella fuera se estaria todo el dia en la calle…tengho jardin en la cochera pero es tan desovediente que me da miedo que se valla y se pierda….tam bien es que se va con cualquier persona, no hace guardia ella con quien pase o con perrito que vea se quiere ir a jugar….esto pues me hace desconfianza en dejarla en la cochera…no se si sea bueno. por otro lado lo que me esta preocupando mucho es que tiene un gran olfato, aparte de que parece pepenadora y me saca la basura de los cesto buscando las envolturas de comida, estoy teniendo un problema que no puedo controlar, se sube a la mesa del comedor y la cocina para comerse lo que este encima….conmigo no hace eso porque si la miro o le hablo fuerte ella sabe que no debe hacerlo y se detiene, pero no vivo sola…vivo con mis papas y una hermana…y la verdad es que ellos tienen que estar cuidando todo….galletas, pan tortillas verduras CARNE dulces leche agua…TODO. no se puede ya en mi casa preparar una comida sin el temor que en la menor distraccion o que en lo que te volteas para sacar algo del refrigerador ella ya se subio a la mesa y se comio o lo qyue estaba encima…no la puedo atar porque no ladra…aulla..y lo hace muy muy fuerte y mis papas ya son mayores y no le tienen tolerancia a escuchrala…no la puedo encerrar en el patio para que no entre porque bueno..si la encierro pero es tan lista que le gana a cualquiera que habra la puerta para salir un poco por algo y ya una ocacion asta mi mama tropezo con ella y se cayo por la fuerza con que ella entra y se le hiso a mi mama un ematoma muy marcado en la cara….:( mi mama ya no la quiere y mi hermana tampoco, pero yo no puedo ni quierio abandonarla y mio niño no tiene hermanitos y la quiere mucho, de hecho por eso la acepte….quisiera por favor que alguien me diga como puedo hacer para que no se suba a las mesas o que ella sea obendiente cuando yo no estoy, porque no puedo ni salir a compras o algo sin llegar a casa y que me reciban con una queja….quisiera que me apoyaran con esto o que una persona aceptara adoptarla a cambiarmela por otro perrito….la verdad estoy desesperada no que hacer…por favor necesito apoyo….alñgo que sea bueno para ella y para mi hijo y que me deje salir hacer compras o tomar un cafe…..gracias

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Hola Patricia,

      Si quieres aprender todo sobre éstos temas debes adquirir mi Curso ” Entrenamiento Elite Para Educar Perros

      Clic Acá => http://www.educarunperro.com/producto

      José Arca

      [Responde a este comentario]

    14. Natalia dice:

      Hola tengo una cachorra beagle de 10 meses se llama Olivia tiene 2 cosas que me encantaría controlar no la puedo dejar entrar a casa por que se sube al sillón y orina en el ya no se que hacer me encantaría que ella pudiera entrar y quedarse en su almohadón y no en mi sillón y la otra cosa que no le podemos quitar es que cuando hace caca luego se la come si uno no esta atento y la recoge ni bien lo hizo por favor les agradeseria mucho que me dieran algún consejo desde ya muchas gracias.

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Hola Natalia,

      Todo lo que preguntas ya lo he explicado detalladamente aquí en mi Blog:

      Clic Aquí => COPROFAGIA CANINA

      Clic Acá => LA EDUCACION DEL PERRO

      José Arca

      [Responde a este comentario]

      Natalia Dice:

      Muchas gracias ya mismo pongo todos los datos en practica!!!

      [Responde a este comentario]

    15. cristina dice:

      Hola q tal tengo un beagle de 2 anos q es un divino es el amor de mi vida hace sus locuras pero como todo perro, y taba pensando en comprarme una hembra asi lo cruzo ya q estoy arta q me monte la pierna todo el tiempo jaja y asi tiene a su novia al lado de el . pero es bastante bravo cuando lo saco a pasear es muy guardian mio y tengo miedo de q no se lleve bien con la cachorrita o que le hagarren celos y no me quiera mas. Ya me paso de tener un conejo porq lo pedia mi hemano de 5 anos y un dia yo no estaba se escapo el conejo yy no quiero decirles q fue del conejo q paz descanse pobre! Q me aconsejannn compro la cachorrita?

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Hola Cristina,

      El problema de tu perro no es sexual, sino de una inadecuada ” Jerarquización

      El montar las piernas es una demostración de dominación y sometimiento de la persona a la que monta.

      Puedes comprar una cachorrita si quieres, pero eso no asegura que tu perro abandone sus malos hábitos.

      Quizá si o quizá empeore. Nadie puede asegurarte tal cosa.

      José Arca

      [Responde a este comentario]

    16. Tatiana dice:

      Hola
      hace unos meses me encontré un beagle… puse carteles y todo con el fin de encontrar a su dueño sin embargo no funcionó así que me lo quede pues tengo otro perro y se han adaptado muy bien, el problema es que como lo encontre ya un poco grandecito no se que costumbres tenía y en mi caso el duerme aparte en un sitio que le dejamos para el, el problema surge cuando tenemos que dejarlo allí pues a pesar de tener juguetes y todo hace muchísimo ruido y los vecinos ya nos han dado la queja… esto me tiene muy preocupada pues desde que lo traje ha sido así, ya no se que hacer… el pasea a diario 3 horas y no se cansa es un perrito muy activo y tierno pero si no le puedo eliminar esa conducta mis padres ya amenazaron con sacarlo de la casa pues se ha convertido en todo un problema ¿Qué hago?

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Hola tatiana,

      Es una caracaterística bastante frecuente de los beagles.

      Mira éste Video => http://youtu.be/UiAZ0ce2LiM

      José Arca

      [Responde a este comentario]

      Tatiana Dice:

      Uchas gracias… realmente me sirvió mucho este vídeo creo que ya entiendo el motivo de la situación… muchísimas gracias :)

      [Responde a este comentario]

    17. Liliana dice:

      Hola!!! Yo tengo un beagle de 1 año y 8 meses al principio era un infierno!! Se comia todo destruia todo lloraba pero cuando termino de mudar los dientes dejo de morder muchisimo. Seguia destruyendo las cosas y lo metimos a un campamento de obediencia y empezo a obedecer mas a base de premios (comida). Son muy afectuosos y necesitan muchisimo amor y paciencia!!! Hace poco tuvo un accidente y se fracturo una patita sigue con muchisima energia pero ahora lo cuidamos mas y estamos con el mas tiempo se nota que lo aprecia ya que obedece mas!! Asi que denle mucho amor y tiempo!!! Y poco a poco ira aprendiendo… CLAROO QUE ENTIENDEN AUNQUE SEAN ANIMALES… PERO SIGUEN SIENDO ANIMALES TENGANLO EN CUENTA CUANDO PIENSEN EN REGALARLOS O DESHACERSE DE ELLOS!!!

      [Responde a este comentario]

    18. Liliana dice:

      Hola!!! Yo tengo un beagle de 1 año y 8 meses (CHESTEr) al principio era un infierno!! Se comia todo destruia todo lloraba pero cuando termino de mudar los dientes dejo de morder muchisimo. Seguia destruyendo las cosas y lo metimos a un campamento de obediencia y empezo a obedecer mas a base de premios (comida). Son muy afectuosos y necesitan muchisimo amor y paciencia!!! Hace poco tuvo un accidente y se fracturo una patita sigue con muchisima energia pero ahora lo cuidamos mas y estamos con el mas tiempo se nota que lo aprecia ya que obedece mas!! Asi que denle mucho amor y tiempo!!! Y poco a poco ira aprendiendo… CLAROO QUE ENTIENDEN AUNQUE SEAN ANIMALES… PERO SIGUEN SIENDO ANIMALES TENGANLO EN CUENTA CUANDO PIENSEN EN REGALARLOS O DESHACERSE DE ELLOS!!! Seguimos batallando pero ningun animal es perfecto ;) suerte con sus beagles

      [Responde a este comentario]

    19. yoselin dice:

      hola…. tengo un beagle de 9 meses ya mi problema esque no me quiere hacer caso solo quiere jugar y jugar, y no deja tranquilo a mi hijoi de 4 ahora creo k tenre k venderlo y yo lo amo pero me cambiare de dpto y no m lo dejan llevar almenos k obedesca y no se suba a los muebles ni rompa sillon ni nada mas estoy muy desesperada………….

      [Responde a este comentario]

    20. Vane dice:

      Hola, tengo un beagle de 17 meses y no logro que se coma su alimento! He intentado todo, he cambiado el tipo de alimento, lo he mezclado con alimento en lata, y cuando lo mezclo con pollo o carne lo separa muy bien para no comerselo y comerse solo la carne, he hecho rutinas de juegos para estimularlo pero nada funciona! Estoy desesperada por que esta realmente muy flaco! Ya le hice todos sus examenes con la veterinaria y todo esta bien, tambien le doy vitamina para estimular el apetito pero nada! Agradeceria mucho que me dijeran que hacer! Gracias!

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Hola Vane,

      Entonces…¿ Por qué no probar con Comida Natural para Perros ?

      Estoy seguro que tu perrito comenzará a comer sin problemas y engordará todo lo necesario hasta ponerse muy bien en pco tiempo.

      Lee Aquí => http://www.educarunperro.com/blog/el-auge-de-la-comida-natural-para-perros/

      José Arca

      [Responde a este comentario]

    21. ALEJANDRA dice:

      acabo de comprar un beagle de 8 días de nacido pero tiene los ojitos con una capa de color blanco como cuando alguien es ciego… entonces quería saber si por lo que esta muy bebe o cuando cresca se le quita..

      por favor ayuda estoy preocupada

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Alejandra,

      No se deben comprar cachorros con 8 días de vida, es muy malo para el perrito. Regrésalo con su madre por lo menos por 30 días más.

      José Arca

      [Responde a este comentario]

    22. henry suarez dice:

      tengo una hermosa cachorrita beagle y no he podido q haga sus necesidades en el papel periodico y la dejo dentrar al interior me toca estar pendiente osino se me orina que hago

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Hola Henry,

      Acá en mi Blog ya está la información que necesitas:

      Clic Acá => http://www.educarunperro.com/blog/como-entrenar-a-un-cachorro-2/

      Exitos

      José Arca

      [Responde a este comentario]

      henry suarez Dice:

      gracias por tu respuesta me a servido muchisimo

      [Responde a este comentario]

    Escribe Tu Comentario

    *

    Free WordPress Themes