Aprende Ahora  Como Educar a un Cachorro Fácilmente

 

 


 

 

El Manual practico para aprender como educar a un cachorro tu mismo sin contratar un entrenador profesional.Los mejores Secretos tecnicas y Estrategias para educar a un cachorro que jamás nadie te enseñó.

Si recién acabas de traer un cachorro a tu casa o estás pensando hacerlo en breve, éste es el libro apropiado para ti, aquí podrás aprender lo necesario para que todo salga perfecto y que tu cachorro sea un motivo de felicidad para vos, para tu familia y para tus amigos y vecinos que también tendrán que convivir con él aunque sea en forma esporádica.
Aprenderás rápidamente todo lo que necesitas para saber como educar a un cachorro y criarlo de la mejor forma.

Asimismo si tienes un cachorro que ya tiene algunos meses, que no te obedece, que hace sus necesidades en cualquier lugar, que rompe todo lo que encuentra cuando queda solo, ladra excesivamente y molesta a tus vecinos, salta sobre las personas, hace excavaciones en el jardín, te muerde las manos y los pies, rompe tu ropa, no puedes darle un paseo porque sale como loco y te arrastra tirando de su correa, roba comida, araña y mastica los muebles, desparrama la basura, come materia fecal o presenta cualquier otro mal habito o comportamiento desagradable, con éste Nuevo ebook podrás educarlo y transformarlo en un cachorro tranquilo y feliz, con un buen comportamiento, que te respete y te obedezca por placer, que disfrute estar contigo y tu disfrutes compartir con él unos cuantos años de tu vida.

Este es un libro estrictamente practico, aquí no encontrarás teorías científicas ni una enciclopedia para convertirte en un profesional del adiestramiento y la psicología canina.

 

 

Es un Manual indispensable para todos aquellos que necesitan educar un cachorro rápidamente, aún sin ningún conocimiento previo del tema, aprendiéndo paso a paso a modificar todos sus malos hábitos y costumbres para poder convivir con él en armonía, sin tener que lamentar accidentes o situaciones desagradables.

Este Manual, aplicado correctamente y con responsabilidad, permitirá salvarles la vida a miles de perros que de otra forma serían víctimas del abandono y el sufrimiento y demás consecuencias negativas que ésto trae.

Si en los hogares de todas las ciudades del mundo, se aplican éstos conocimientos en la crianza y educación de los cachorros, sin lugar a dudas que se lograría disminuir drásticamente la población de animales abandonados, los accidentes por ataques de perros a niños y adultos, los terribles padecimientos que a diario sufren miles de perros por envenenamientos intencionales, accidentes automovilísticos, agresión y maltrato de sus propietarios, o de otras personas, etc.

Es mi deseo aportar con éste Nuevo ebook  una importante ayuda en pos del bienestar de los perros, sus propietarios y toda la sociedad en general.

 

José Arca
Médico Veterinario

Director de
EducarUnPerro

 

Comentarios en Facebook

2 Comentarios Para “Nuevo Manual: Como Educar a un cachorro fácilmente”

  1. Elisabeth dice:

    hola doctor necesitaba consultarle una pregunta que me tenia preocupada.Mi perra tiene 9 años que va a cumplir ahora y lleva dos dias super rara que no quiere comer apenas nada y esta acostada siempre.
    ¿Podria decirme a que se debe por favor? necesito una respuesta porque estoy preocupada

    Gracias un saludo.

    [Responde a este comentario]

    José Arca Dice:

    Hola Elisabeth,

    El mejor consejo que te puedo dar es que la lleves rápidamente al Veterinario, ya que nada que te diga por aquí le devolverá la salud ¿ No crees ?

    Muchas seurte

    José Arca

    [Responde a este comentario]

Escribe Tu Comentario

WordPress主题

*

WordPress主题