El Dr. Shawn Messionner DVM, autor de la Guia Naturista Veterinaria para la Prevención y Tratamiento del Cancer en Perros, menciona que la calidad y la naturaleza de los alimentos que come un perro,es el factor primordial para la prevencion de muchas enfermedades importantes, y en especial del Cancer en los perros.

En sus estudios encontro que el 50% de los perros desarrolla algun tipo de cancer a la mediana edad ¿Cual es su recomendación para que tu perro no enferme de cancer? Proporcionar una alimentación natural, sana y biologicamente apropiada para su especie.

Los casos de perros con Cáncer en mi consultorio Veterinario vienen aumentando terriblemente en los últimos años. Esto ocasiona, además de muchas muertes y sufrimiento inecesarios, muchísimos gastos en metodos diagnósticos y tratamientos que la mayoría de las veces no sirven para nada, y solo traen mas sufrimiento para las mascotas y para su familia humana.

La recomendación hecha por el Dr. Messionner como primera opcion es la de dar a los perros Alimentación Organica Natural Casera Bilogicamente Apropiada para la Especia canina.

Si estas alimentando a tu perro con alimento comercial,(croquetas, pienso,balanceados) hoy es el momento ideal para cambiar, a una dieta sencilla y sana hecha en casa con alimentos naturales, sabrosos y llenos de vida y que no se venden en los consultorios medicos ni en el supermercado.

Si estas pensando en darle a tu perro la mejor alimentación, la mas sana y natural, entonces debes aprender rápidamente a preparar una Dieta Natural, exquisita, que previene el Cáncer y cientos de enfermedades que pueden arruinar la vida de tu mejor amigo.

 

 

Es por eso que te recomiendo que ya mismo Descargues el Libro “ACBA Para Perros” del Dr. Ruben Borja, que contiene una detallada guia para que aprendas paso a paso como elaborar dietas saludables y naturales para tu perro de una manera facil y rapida.

Clic Aqui Para Adquirir Tu Libro

El contenido te llevara a traves los principios básicos de la nutrición, seleccion, manejo y conservación de los alimentos orgánicos.

Ademas de enseñarte los pasos, para que diseñes la dieta perfecta para tus perros con el apoyo de tablas y ejemplos muy detallados y ejercicios prácticos.

Ahora ya no te sentiras mal por darle a tu perro una alimentación,inadecuada, toxica, cara y que tu perro rechaza permanentemente.

Clic Aqui Para Descargar Tu Libro Ahora

Aprende a alimentar a tu perro con alimentos naturales calculando su dieta en base a su peso, edad, actividad y de una manera sencilla y practica

Clic Aqui Para Descargar Tu Libro Ahora

 

Cualquier duda me escribes

Recibe un cordial saludo

José Arca
Medico Veterinario de
Pequeños Animales

Ejerciendo la Clinica Diarimente
dede el año 1992 hasta la fecha

 

 

 

Comentarios en Facebook

Escribe Tu Comentario

WordPress Blog

*

WordPress主题