psicología canina

Me llamo Stella y estoy contenta de compartir con ustedes mi testimonio.

Por razones personales emigré a Suiza, a doce mil kilómetros de distancia de mi país Uruguay.
Entre muchos seres queridos que les dije adiós se encontraba mi querido perrito Piker, a quien tuve que dejar con unos familiares.

Un par de años más tarde regresé a mi País a visitar a mi familia, estaba muy ansiosa por saber cómo se encontraba Piker, así que rápidamente fui a su encuentro. Para mi sorpresa  lo encontré bastante descuidado, dormía debajo de un árbol dónde había hecho un pozo como cama. Llovía y hacía frío.
Las personas que lo tenían a su cargo me informaron que Piker había sido todo éste tiempo un perro muy triste, tenía poco interés por vivir. Realmente se me partía el corazón porque no podía llevarlo conmigo.

Lo cambié de familia pensando que estaría mejor. En su nuevo hogar, recibió más cuidados y mejor trato, pero pasaba muy sólo todo el tiempo, su vida continuaba sin sentido.

Yo no tenía consuelo, lloraba y sentía su ausencia cada día. hasta que no pude más y tomé la decisión de terminar con tanto sufrimiento!
Con el apoyo de mi esposo decidimos traerlo. No fue nada fácil hacer sus documentos, me llevaron siete meses de largos trámites antes de poder trasladar a Piker conmigo.

Finalmente regresé a mi País otra vez pero para  buscarlo y traerlo a Suiza, En Europa  jamás se ve un perro solo en la calle, acá la ley es muy estricta en lo relacionado con el cuidado de animales y mascotas. Pero tienes ventajas porque puedes ir al restaurante con tu perro y a muchos lugares más, incluso puedes ir con él en el bus, porque tanto las personas como los perros reciben mucha educación, hay respeto por los animales de compañía y mucho cuidado y amabilidad.

Finalmente volvimos a estar juntos en  Suiza con mi querido perrito Piker.
Fue necesario comenzar a educarlo de nuevo después de cinco años.
Sin saber qué hacer y cómo comenzar navegué en Internet buscando información que me ayudara a educar a mi perro.

Fue así que conocí al Dr. Arca y compré sus Cursos y libros sobre la Psicología Canina y la Ciencia de Educar Perros. Leí, estudié y apliqué paso a paso todas sus técnicas y enseñanzas y realmente fue lo mejor que pude hacer por Piker y  mi familia.

Hace ya casi un año que está conmigo a pesar de que no es un cachorro, el libro me enseñó muchas cosas y secretos muy útiles.
Ahora sabe caminar a mi lado con su collar y correa sin arrastrarme y sin molestar a las personas que circulan en la vía pública, es todo un can europeo, ja…ja.. ya no molesta para pedir comida cuándo estamos a la mesa. Se sienta cada vez que le ordeno, está irreconocible!

En las mañanas me levantaba dormida para sacarlo afuera.
Ahora aprendió que en la mañana hay que esperar y ser paciente, permanece tranquilo hasta la hora de salir sin ansiedad.

Ladraba mucho y le asustaba la gente, porque fue maltratado. Entonces éste problema de ladrar no es tolerado aquí dónde vivo. Aplicando las estrategias que aprendí del Dr. Arca logré  enseñarle que no ladre y  doy fe de que Las 5 Técnicas Infalibles para convertirse en Experto del Comportamiento de los perros realmente funcionan de maravilla.

Si tienes un perro edúcalo, quiérelo, no te desentiendas de él dejándolo todo el tiempo en el patio o la terraza de tu casa., ni permitas que a causa de su comportamiento sea maltratado o quitado de tu lado.
Debes educarlo de forma correcta para que sea una mascota equilibrada y feliz, sin representar un problema para tu familia y para la sociedad toda.

Si no sabes cómo educar a tu perro, Te recomiendo el libro: Psicología Canina Practica y todo lo que provenga del Dr. José Arca. No te arrepentirás, aprenderás mucho y  harás tu vida y la de tu perro más feliz.

Este testimonio lo escribió Stella Marchand Voluntariamente.

Psicología Canina Práctica Gratis

Psicología Canina Práctica

5 Técnicas Infalibles para convertirte en Experto del Comportamiento de los perros

 

Descargalo Aquí

 

educar un perro

PSICOLOGIA CANINA

Comentarios en Facebook

Escribe Tu Comentario

WordPress Themes

*

Premium WordPress Themes