El Chow Chow

 

 

En éste articulo Aprenderás cosas sorprendentes sobre

El Chow Chow

 

Algunas Caracteristicas físcas de El Chow Chow

 

 

El Chow Chow es un perro musculoso de pelaje con longitud media, que pertenece al grupo de los perros No Deportivos. Se puede reconocer por su gran cabeza que es complementada por un amplio cráneo plano, hocico corto y las arrugas en su rostro.A menudo, estas arrugas acaban formando un profundo ceño fruncido.

Sus orejas son erectas, redondeadas y pequeñas. Luce rizos de la cola y por encima de su espalda que los lleva con orgullo.
Sin embargo, su seña de identidad es la lengua azul-negro, una rareza entre todos los perros. De hecho, esta es una de las dos razas de perros en el mundo que tiene la lengua azul-negro, la otra raza es el Shar Pei, otra raza china.

Su ceño fruncido: Esta es una de sus señas de identidad y es a menudo malinterpretado como una señal de bajeza. Pero no, es una grave injusticia si se basa la personalidad de el Chow Chow  por  su ceño fruncido.

Pero en realidad, a pesar de que frunce el ceño, él es en realidad un perro muy digno, leal, exigente, tranquilo, mostrando siempre su carácter independiente en todo lo que hace.

El Chow Chow tienen una alta tendencia a ser dominante con sus dueños y con otros perros, principalmente los machos, ésta característica los hace bastante desobediente  y con una muy pobre respuesta a la educación y al entrenamiento de obediencia.

Incluso se han reportado casos de agresiones impredecibles hacia los propietarios por parte de ejemplares de ésta raza pero a decir verdad es muy probable que estos casos se hayan debido a individuos mal socializados y mal jerarquizados.

El Chow Chow es una raza ideal para las personas que quieren un perro guardián y tranquilo, poco ladrador y muy poco activo.Tienen una  escasa tolerancia a los niños, por lo que no es recomendable para familias con niños pequeños.

En resumen; Cualquiera que desee tener un perro y  esté considerando  la posibilidad de que  el  Chow Chow  sea la raza, debe estar preparado a disponer de tiempo y paciencia para proporcionarle una educación y entrenamiento de obediencia muy estricto desde la llegada del cachorro a la casa. De lo contrario deberían optar por elegir otra raza más acorde a sus posibilidades.

El Chow Chow se distingue de otras razas, de muchas maneras diferentes, algo que pronto te enterarás. A veces, felino en sus actitudes de mantenerse al margen, evitando el afecto,independientes, leal y obstinado-que no siempre les gusta ser abrazados y mimados por los niños y extraños por su piel suave y abundante.

Si  tienes una familia donde hay niños pequeños, no debe elegir como mascota el Chow Chow, ya que no tolera a los niños y sus juegos. Debes tener cuidado, podría ser agresivo con tus hijos e incluso puede morder.

Finalmente, estos son los rasgos más distintivos de el Chow Chow:

” Yo primero “

 

El Chow Chow es un perro muyinteligente, y otra vez como un gato, no le importa demasiado complacer a su amo, como otros perros comúnmente buscan.
Él cree en sí mismo primero, su amo puede esperar. Al ser perros de caza, el Chow-chow mal socializado no se lleva bien con los gatos operros pequeños. Tampoco pueden convivir bien con grandes perros del mismo sexo.

 

El Chow Chow prefiere El refuerzo positivo

 

Si piensas que podrás romper el espíritu de el Chow Chow  pormedio de golpes para que te obedezca, piénsalo de nuevo porque se trata de una raza que no tolera el castigo físico. Si lo golpeas , además de que resulta cruel, no va a aprender la lección que estás queriendo enseñarle. El Chow Chow espera ser tratado con respeto y majestad y considera que todos están obligados a darle este trato.

A cambio el Chow Chow te respetará y será leal a ti. Por ello, es necesario utilizar el refuerzo positivo para enseñarle todo lo que necesita saber más que usar la violencia o la fuerza.

En Breve estaré publicando un Libro ( si te suscribes te avisaremos ) con abasolutamente todo lo que necesitas saber para criar, alimentar, cuidar, embellecer y educar El Chow Chow.

 

Por Tu Exito Educando a tu Perro

José Arca
Médico Veterinario

Director de
Educar Un Perro

 

El Chow Chow

 

 

 

El Chow Chow, una Raza Especial

 

Clic Para Descargarlo en Amazon

 

En éste Libro Aprenderás

Como Criar, Alimentar, Educar y Cuidar la Salud de tu Gran Perro Chino

Orígenes, Carcterísticas principales, Comportamiento, secretos importantes, dónde comprar un cachorro, accesorios necesarios, los cuidados de su salud, Higiene y Belleza, Educación y Entrenamiento especial, Alimentación específica, y todo sobre el Chow Chow.

Este libro No te puede faltar si realmente quieres darle lo mejor de lo mejor a tu Chow Chow.

Con éste libro te ahorrarás mucho dinero, tiempo y sufrimiento innecesario en la crianza de un Chow Chow

Además Aprenderás

  • Los Misterios del Chow Chow
  • ¿ Podrás llevarte bién con un Chow Chow ?
  • Los Secretos Claves de una Raza Milenaria
  • Como Comprar de forma segura un Chow Chow
  • Qué hacer cuando el Chow Chow llega a casa

˃˃˃ Salud y Cuidados especiales del Chow Chow

Como cuidar su delicada piel .

Como evitar las alergias en el Chow Chow

Como mantener sanos sus ojos y sus párpados.

Como mantener brillante y reluciente su singular manto.

Como manternerlo libre de parásitos Internos y Externos

Vacunas imprescindibles para resguardar su vida de los principales virus

Como cuidar sus dientes, sus uñas y su sistema respiratorio.

Cómo aumentar sus defensas y prolongar su vida promedio

˃˃˃ La Comida apropiada para tu perro Chino

Alimentación apropiada del Chow Chow cachorro

Alimentación apropiada del Chow Chow adulto

Alimentación apropiada del Chow Chow Senior

Alimentos Prohibidos en el Chow Chow

Como Cuidar su aparato digestivo

La comida más apetecida por el Chow Chow

˃˃˃ Como Educar correctamente un Chow Chow

La eduacion del cachorro

Las primeras enseñanzas cuando llega a casa

Como tratar la timidez del Chow Chow

Como hacer que sea un perro obediente

Los principios fundamentales para que no sea un perro agresivo

Como entrenarlo para que tenga una excelente relación con otros perros y mascotas de la casa.

Y Mucho Más.!

Descarga Ya Mismo tu Copia y Disfruta plenamente de una de las Mejores Razas Caninas !

Entradas Relacionadas

    Tagged with:  

    Comentarios en Facebook

    5 Comentarios Para “El Chow Chow Características y Comportamiento”

    1. Andrea dice:

      Buenas… yo mas que un comentario queria hacerles una pregunta y es la siguiente! Cual seria la manera mas recomendable de educarlo desde cachorro en casa. Educacion basica como saber donde hacer sus necesidades y respetar a sus amos… gracias

      [Responde a este comentario]

      José Arca Dice:

      Hola Andrea,

      En éste Blog tienes todo lo que necesitas, solo tienes que recorrer el Blog y leer toda la información y luego aplicarla.

      Comienza por aquí = > http://www.educarunperro.com/blog/como-entrenar-a-un-cachorro-2/

      Luego sigue aquí = > http://www.educarunperro.com/blog/como-educar-a-un-cachorro/

      Mira éste Video-Curso Gratis = > http://www.educarunperro.com

      José Arca
      Médico Veterinario

      [Responde a este comentario]

    2. veronica dice:

      yo he tenido mucha suerte con mi chow chow!!! nunca hizo sus necesidades dentro de casa, desde el primer dia, siempre afuera, es verdad que no es muy obediente, le encanta que le hagamos mimos, es desconfiado con extraños, no le gusta jugar con perros grandes, con niños no tiene contacto cosa que no se como reaccionaria el dia que yo tenga un hijo ya que es muy celoso!!!! bueno esas son algunas cosas de mi Rocco, besos y suerte con sus chow chow!!!! son perros excelentes!!!!

      [Responde a este comentario]

    3. Mauro Rodriguez dice:

      No estoy tan de acuerdo con lo que dice el texto, crio esta raza, y, al igual que las demas, es el fiel reflejo de la manera en que fue criado y de por quien fue criado. Son perros muy observadores, cuando el chow siente que le debe respeto y fidelidad a su amo, jamas se aparta de su lado, aunque tenga hambre, sueño, sed y demas, si te moves 2 metros, el te seguira. El tema con los niños tambien puedo discutirlo, si el chow es criado con afecto, y acostumbrado al afecto, puede ser que hasta se deprima por carencia del mismo.

      [Responde a este comentario]

    4. saraa dice:

      holaa yo tengo un chow hembra de tres meses recien cumplido yo la mia la he comprao aun particular pero esta no hace sus necesidades dentro de casa aora estoi enseniandola a que me aga caso cuando la digo ven y sienta por aora mas o mens me va bastante bien y eso q solo yebo tres dias con eya y espero q no cambie, mi pregunta es que esa sus necesidades esta acostumbra a acerla en el patio y cuando la saco no siemrpe me la hace fuera que debo ha hacer para acostumbrarla a eso.

      [Responde a este comentario]

    Escribe Tu Comentario

    *

    Weboy