Entrenamiento Elite Para Educar un perro

 

En mi trabajo educando perros, la mayor parte de lo que hago es en realidad capacitar al dueño del perro, en contraste con lo que muchos piensan o se imaginan.
Y lo que muchas veces sucede  es que una y otra vez, los dueños de perros se niegan a confesar y aceptar  el hecho de que el 98% de los malos comportamientos de sus perros son un resultado directo de lo que hacen con ellos!

Permíteme darte un ejemplo, y espero que comiences  a ver tu relación con tu perro en un contexto diferente.

 

Algunos  clientes me escriben  para expresar sus quejas tales como:  Mi perro todavía continúa saltando a la gente”, o Mi perro no deja  de masticar los muebles, o Mi perro todavía roba comida de la mesa.

Cambiando la carga de responsabilidad al dueño del perro!

Para ser honesto… Realmente  lo que más me importa no es el mal comportamiento del perro. ¿Por qué? Debido a que el perro, cuando se trata de problemas de conducta, sólo responde a las condiciones y estímulos que recibe del mundo exterior.

Alguna vez te preguntaste por qué los perros no saltan encima de los rosales grandes?? Es que tienen espinas grandes, lo que causa un gran dolor a tu perro cuando lo hace. Por lo tanto, tal vez una o dos veces, va a saltar sobre  el rosal… pero después de un par de veces… ¡NUNCA MÁS! Y ya no representa  un problema para el perro.

Si alguna vez has tumbado una taza de café muy caliente sobre el piso de la sala de tu casa, ya sabes lo que estoy hablando. Tal vez la primera vez que tu perro ve el café derramado, se irá a investigar rápidamente.

uuuuuuuu..! Eso está caliente!” se dice a sí mismo! Y tal vez él, lo haga una segunda vez… sólo para asegurarse. Pero una vez que está seguro de que la taza de café está muy caliente… ¡Olvídalo! La próxima vez va a ignorarla.

Por lo tanto, cuando un propietario de un perro me llama y me dice: “Mi perro sigue masticando la mesa “De inmediato me pregunto: ” Bueno ¿ que estás haciendo tú cuando él está masticando la mesa? ” ¿Estás dándole una buena corrección (una asociación negativa) cuando muerde la mesa ?Por lo general, no.

“¿Es esperable  conseguir una buena corrección así? Porsupuesto que no. Y para los clientes que ya han pasado a través de mis cursos, y ​​han aprendido a dar al perro una corrección… No hay absolutamente ninguna excusa para que el perro siga teniendo ese comportamiento. En cuanto al anterior ejemplo, si el perro no está recibiendo una buena corrección, entonces simplemente va a mantener la masticación de la mesa continuamente.

Pero si el perro está obteniendo una buena corrección, pero todavía muerde la mesa, cuando el propietario está ausente, entonces este perro tiene que tener límites físicos para que no pueda morder la mesa cuando tú no estás, si lo hace que sea solamente cuando tú estás presente, y puedas darle una buena corrección.

Cuando el perro  tiene acceso a la mesa  y el dueño no está cerca…la verdad del asunto es que el dueño debe vigilar al perro, para administrar una corrección tan pronto como el perro intente morder la mesa.

Una vez que el perro ha demostrado ser fiable al 100%, entonces puedes empezar a darle más libertad y dejar de tener que supervisarlo tanto.
Pero hasta ese momento… … Imagínate que el perro en el anterior ejemplo del café derramado, encuentra que en lugar de obtener una  AMPOLLA CALIENTE como resultado… el café está sólo tibio! Bueno… muy pronto tendrías un perro adicto a la cafeína! O, si es al azar, a veces lo encuentra  caliente pero otras  está tibio, el perro nunca dejaría el café solo… siempre intentaría comprobar  si puede conseguir un trago de café sin quemarse la lengua.

Así que recuerda  la próxima vez que tú dices, “Mi perro continúa… (Rellenar el espacio en blanco)…” la verdadera pregunta que debes hacerte tú mismo es ¿Qué asociación (positiva o negativa) estoy proporcionando a mi perro?  Brindo una imagen  adecuada de coherencia y  motivación para asegurarme de afectar positivamente al comportamiento de mi perro?

El truco para conseguir que esto funcione es saber cómo dar motivación y alabanza y cómo dar a una corrección significativa.
Todo lo cual se explica en detalle en mi Video-Curso, “Entrenamiento Elite Para Educar Perros

Tu puedes  comenzar a aprender cómo  hacerlo, de inmediato!

Aprende más acerca de mis secretos en el  Entrenamiento Elite para propietarios de perros desesperados!!

 

Entrenamiento Elite para educar perros

 

 

José Arca
Médico Veterinario

Director de
Educar Un Perro

Tagged with:  

Comentarios en Facebook

15 Comentarios Para “Entrenamiento Elite Para Educar Un Perro”

  1. Entrenamiento Elite Para Educar Un Perro | Manual de adiestramiento canino | Manual de entrenamiento canino | Videos de entrenamiento de perros dice:

    […] Original Aqui… : http://www.educarunperro.com/blog/entrenamiento-elite-para-educar-un-perro/ a-mayor-parte, como educar un perro, contraste-con, del-perro, educar un perro, los-due, […]

  2. FABIOLA GUILLEN dice:

    MMMM…. SI DE HECHO MI ROTTWEILER TENIA VARIOS MALOS HABITOS QUE NO ME GUSTABAN ALGUNO SE LOS HE PODIDO QUITAR, PERO, NO PUEDO QUITARLE EL QUE SIEMPRE ME SALTA ENCIMA CUANDO LLEGO O CUANDO SALGO Y ME DEJA TODA SUCIA Y LA VERDAD NO COMPRENDO EL PORQUE AUN LO HACE? YA QUE SIEMPRE QUE LO HACE LO CORRIJO CON UN “NO” FUERTE JE! Y ULTIMAMENTE AL VER Q ESTO NO DABA RESULTADO HE OPTADO POR DARLE UNA CACHETADA NO MUY FUERTE, CADA VEZ Q LO HACE, PERO NI ASI ENTIENDE Y ES DESESPERANTE PORQUE ESTO YA SE LO ENSEÑO A MI OTRA PERRA, Y ES HORRIBLE CUANDO LOS DOS LO HACEN =(.

    [Responde a este comentario]

    José Arca Dice:

    Hola Fabiola,

    Acá te dejo un video que hice explicándo éste tema.

    Si aplicas todo lo que verás aquí con paciencia, perseverancia y firmeza lograrás revertir la situación.

    Clic Acá => http://youtu.be/sKz65OE1ask

    José Arca

    [Responde a este comentario]

  3. carmen dice:

    Felicitaciones Dr. por la gran ayuda que nos presta en su correo d en como educar a un PERRO.

    Dr. tengo 5 perritos 2 machos tre hembras, de los machos un poddle este precioso es muy inquieto a pesar que tiene 5 años donde quiera se orina, no atiende cuando se le ordena callarse.
    Otro problema es que no les puedo colocar la comida juntas porque enseguida pelean. ante esto recomiendame dr. como hacer sobre todo cuando se le ponga la comida no peleen

    [Responde a este comentario]

    José Arca Dice:

    Hola Carmen,

    Acá te dejo la información que necesitas:

    Clic Acá => http://www.educarunperro.com/blog/como-entrenar-a-un-cachorro-2/

    Clic Acá = > http://youtu.be/xHwQ6sbDQW8

    Clic Acá => https://www.youtube.com/watch?v=g9zAoBz9HCk

    Estudia atentamente toda la información y luego aplícala permanentemente con tus perros y obtendrás resultaos extraordinarios !

    José Arca
    Médico Veterinario

    [Responde a este comentario]

  4. Osvaldo dice:

    Hola, entendí los tres vídeos, pero no e hecho casi ninguna de las cosas que decía en el video porque no se que clase de rutinas de rutinas crearle , para que de tal manera el se divierta y yo también.espero poder contar con su apoyo.

    [Responde a este comentario]

  5. KATERINE dice:

    Hola tengo una cachorro Bulldog, su mama es toda una dama pero esta cachorra destruye todo esta acabando con la madera, parce gorgojo los palos de las escobas, hasta la casa en la que duerme le ha acabado con algunas partes de madera, ¿Que puede causar eso? y que podemos hacer para solucionarlo?

    [Responde a este comentario]

    José Arca Dice:

    Hola katerine,

    El problema es la falta de actividad físca y educación del cachorro.

    Es evidente su stresss y ansiedad y la necesidad de descargar tanta enería acumulada.

    Si vienas los 3 videos y aplicaras las enseñanzas podrías resolver el problema.

    Si no haces lo correcto el problema irá empeorando mes a mes hasta convertirse en un problema muy difícil de resolver.

    (3 ) Videos que te dan la solución => http://www.educaciondelperro.com/

    José Arca
    Médico Veterinario

    [Responde a este comentario]

  6. cristian dice:

    hola,tengo un beagle de 6 meses y empezo a morder todo lo que ve y hace sus necesidades en cualquier parte. me dan algun consejo para con el. desde ya muchas gracias.

    [Responde a este comentario]

    José Arca Dice:

    Hola Cristian,

    Acá te dejo la información que necesitas:

    Clic Acá = > http://www.educarunperro.com/blog/como-educar-a-un-beagle/

    Clic Aquí = > http://www.educarunperro.com/blog/como-entrenar-a-un-cachorro-2/

    Saludos

    José Arca
    Médico Veterinario

    [Responde a este comentario]

  7. carolina ramos dice:

    Hola yo tengo un perrito de 2 meses es un mini poddle mixteado con maltes y es tremendo. Hace sus necesidades por todala casa, kada k lo keremos agarrar nos muerde ya e llevado acabo algunas tecnikas k as dado pero no a servido. Komo le puedo aser?

    [Responde a este comentario]

  8. Cintia dice:

    Hola jose, Estuve poniendo en practica tus consejos, mi perro ya sale a la calle es un macho bulldog frances de 7 meses, en la calle no tira de la correa y se comportaba bien, hace una semana que ahora cada vez que salimos a la calle, va directo a los contenedores de basura, y cuando le digo un No!! firme se pone agresivo y empieza a saltarme queriendo morderme, como si le molestara que lo corrija, y cuando ve niños se les quiere tirar encima y temo de que llegue a morderlos. En mi casa muerde los muebles, mi pareja cuando lo ve haciendo alguna travesura le dice un No!! y el cachorro automaticamente lo obedece, pero conmigo no es igual, cuando escucha un “No” mio, a veces parece como si no me escuchara porque no deja de hacer su travesura Y otras veces reacciona agresivo y en ocasiones llega a morderme. Ya nose que hacer.

    [Responde a este comentario]

    José Arca Dice:

    Hola,

    Es exactamente lo que explico en la nota.

    lee nuevamente y aplica la información.

    Si no te alcanza, ingresa al “Entrenamiento Elite

    José Arca

    [Responde a este comentario]

  9. marilin dice:

    Hola dr no e visto los videos porque no se puede abrir el link pero tengo dos cachorros una hembra y un machito el tiene dos meses, ya lo estoy educando para q haga sus necesidades en donde le indique pero la hembra al ver q el hace en donde no debe ella quiere hacer lo mismo y aparte ellos juegan pero a veces se agarran y ella lo muerde mas duro, no se si fue porque ella estuvo primero q el a pena tengo dos semanas q me lo dieron pero por mas q la regaño y todo no hace caso y pues ella al ver a uno comer ella esta pegada alli y me ladra para q le de que me recomienda saludos soy de venezuela

    [Responde a este comentario]

    José Arca Dice:

    Hola,

    Todo funciona perfectamente.

    Todos los que quieren aprender se toman su tiempo y lo ven.

    Ni siquiera has leído el articulo donde se explica perfectamente lo que estás haciendo mal.

    Esta nota pareciera estar hecha específicamente para ti, como si hablara de ti.

    Sigue participando.

    Exitos

    José Arca

    [Responde a este comentario]

Escribe Tu Comentario

Premium WordPress Themes

*

Premium WordPress Themes