No te dejes asustar.
Descubre aquí las 3 enfermedades que pueden causar tos a tu perro!

 

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

12 Comentarios Para “Mi perro Tiene Tos: 3 Enfermedades que producen Tos Canina”

  1. Isabel Ibarra dice:

    Hola dr buenas tardes

    Tengo una perrita de raza chihuahua meztiza, que el vet la diagnositco con tos perruna, y le dio medicamento, bacteriologico en inyeccion, y como no come y solo toma agua , el vet me dijo que no estab deshidratada ni presenta fiebre pero le suministraron de form aintravenosa lo que necesitaba para que no se deshidrate y se nutra, duro 3 dias en la veterinaria y le aplicaron 5 inyecciones, mi perrita tiene con la tos casi tres semanas y aunque toma agua y le da hambre cuando le doy comida la devuelve una vez que toma agua. que hago? mi perrita aun tiene tos pero ya tiene su nariz mas mojadita por que la tenia muy seca, pero ya esta en los puros huesos y tengo mucho miedo que no resista hasta que se le quite la enfermedad, aunque tose mucho menos aun bota flemas y devuelve la comida. que me recomienda? sera que no le ha hecho el tratamiento que le dieron? que mas puedo hacer?, como hago para que retenga alimento sin que lo vomite?cuanto dura esa tos?, ella tiene 2 años y tiene muy buen animo y creo que ese animo se debe a que le damos mucho amor ,pero no quiero que se vaya a morir.
    saludos y gracias

    [Responde a este comentario]

    José Arca Dice:

    Hola Isabel,

    No se que tenga exactamente tu perrita, pero creo que no tiene “Tos de las Perreras”

    Es demasiado tiempo ya el que lleva enferma, además los vomitos y la intolerancia alimentaria no corresponden a esa enfermedad.

    No sé que dad tiene tu perrita ni cómo está de vacunas.

    Bien podrían ser otras las causas de su enfermedad.

    Mira éste video => https://youtu.be/oQlQFhVN_yA

    Jose Arca

    [Responde a este comentario]

    Florencia Dice:

    Hola doc , yo eh ido ya a la veterinaria , por esta tos que tiene mi perrita tiene 8 meses , es de raza labrador ! La inyectadron con una vacuna pero le hizo malnya que era alergica a la penisilina , ahora nuevamente tiene tos , me mandaron a darle va me aconsejaron darle bactroprofen , quisiera que usted me diga si puede ser para que es este remedio ? Y sino es el correcto que puedo darle porfavor muchas gracias doc ..

    [Responde a este comentario]

    José Arca Dice:

    Hola Florencia.

    Esto es lo que yo recomiendo para la “Tos de las Perreras

    Mira el Video => https://youtu.be/Hujvqg14MpE

    José Arca

  2. Silbana Giménez dice:

    Buenas dr mi perrito de 5 años empezó con una tos lo lleve al veterinario y me dijo que tenía tos de la perrera,luego de suministrarle 1 antibiótico y 1 anti inflamatorio más un antibiótico en pastilla, al 3er día comenzó a vomitar y por ende no me come nada,le dieron un anti vómito en inyectable y aun así vomita,así que no le puedo suministrar ningún medicamentos vía oral,mi pregunta es,no tendrá otra enfermedad?

    [Responde a este comentario]

    José Arca Dice:

    Hola,

    Puede ser, pero no lo puedo asegurar.

    José Arca

    [Responde a este comentario]

  3. Silbana Giménez dice:

    Disculpe nuevamente otra consulta y para agregar a mi pregunta anterior, mi perro vomita como unos arrozes pero más grande que un arroz común, aclarando claro que no consumió arroz en estos días,podrían ser parásitos?

    [Responde a este comentario]

    José Arca Dice:

    No, eso es flema de las vías respiratorias.

    José Arca

    [Responde a este comentario]

  4. Silbana Giménez dice:

    Buenas tardes dr el.moquillo debe presentar si o si mucosa en el ojo? Mi perro tiene 5 años tiene tos y fiebre, desidratacion

    [Responde a este comentario]

    José Arca Dice:

    Hola,

    Sí, casi siempre.

    Seguramente se trata de Tos de las Perreras.

    José Arca

    [Responde a este comentario]

  5. Jacqueline dice:

    Hola dr le consulto tengo un perro q rescate calculo tendra 4 años, 10 a 15kg hace unos meses tosia y lo lleve al veterinario le aplicaron un medicamento y 2 semanas desp dejo de toser, estos dias en los que llovio se me escapo lo encontre bajo la lluvia y ahora tose nuevamente seco, comio y toma agua pero no deja de toser toda la noche que le podria dar?

    [Responde a este comentario]

  6. Geraldine Romero dice:

    Hola Dr. Arca. Tengo un Dalmata de 5 años y pesa unos 46kg y tiene mucha tos, asi como si tuviese un hueso atravesado, ayer bañandolo le revise los oidos y note algo extraño y con un palillo de algodon se lo saque, y era como especie de mucosidad blanca, esta algo decaido y se ha puesto hasta flaco, me recomendaron darle Cefalexina de 500mg cada 8 horas e inyectarle Bencilpenicilina pero esta inyeccion me da miedo colocarsela sera correcto colocarsela? o solo con las pastillas tengo?? gracias de antemano

    [Responde a este comentario]

Escribe Tu Comentario

Free WordPress Theme

*

Free WordPress Themes