TESTIMONIOS

 

 

 

 

 

Esto Opinan Nuestros Clientes

 

 

El “Entrenamiento Elite para educar Perros”, me aportó mucha información útil acerca del modo en que debo comunicarme con mis perras. Al ser de muy fácil comprensión, puse en práctica los consejos dados por el Dr. Arca, obteniendo resultados satisfactorios en el comportamiento de Kamei y Vicky.

Pero lo más satisfactorio para mí, fue descubrir, que aun tratándose de un perro adulto, ¡¡estamos a tiempo de educarlo!!

Creo que todas aquellas personas que al igual que yo comparten la pasión por los perros, tienen que leer “Como educar un perro paso a paso”, para disfrutar aún más de la compañía de nuestros queridos mejores amigos.

 

Gabriela Dietz

Contadora

Argentina

……………………………………………………………………………………………….

Hola Estimado Doctor Arca:

Hace unos pocos meses compré, por primera vez el “Entrenamiento Elite para Educar Perros“, con los Videos y su libro Como Educar a tu Perro Paso a Paso. La intención era ver si mi relación con mis perritos era la adecuada.

No se imagina cuántas cosas descubrí que debía hacer para corregir algunos comportamientos, tanto de mis perras como míos.

Apliqué poco a poco todas las técnicas que usted explica en el libro y realmente fueron muy efectivas, más aún en la perra de tres años que desde marzo adopté y que yo pensaba que ya no se podía hace nada para mejorar su comportamiento. Ella era muy rebelde, callejera, ladradora, corría las motos y cuando la dejaba libre para que saliera a hacer sus necesidades, comía de un contenedor de basura que está en el vecindario.

En semanas, logré que sus salidas sean más cortas, está más atenta a mis órdenes, ladra muchísimo menos, le enseñé a sentarse frente a las motos en marcha y que no las corra. Está más afectiva conmigo y con la otra perra y gatitas que hay en la casa.

Obviamente que tuve que aprender, además, a pasearla una media hora todos los días y con eso logré que se tranquilizara mucho más.

Muchas gracias por el “Entrenamiento Elite para Educar Perros

Chabe Mariani

Paraná, Entre Ríos.

Argentina

 

…………………………………………………………………………………………………….

 

CENTRO EDUCACIONAL CANINO

 

Calle las flores 19232-4 Colonia Tona CP 22123.

TIJUANA, B.C. Teléfono: 664 972 68 68

 

Estimado Dr. Arca

Verdaderamente sorprendente lo útil y practico del contenido del libro “Como Educar a tu perro paso a paso

Encontré una manera rápida, divertida y eficiente de hacerme entender por mis mascotas en muy breve tiempo, ágil, dinámico y muy fácil de entender. Este libro, así como todo el “Entrenamiento Elite para Eudcar Perros” reafirmó mis conocimientos sobre educación canina. Me felicito por haberlo adquirido!!!

Fernando Tapia

CENTRO EDUCACIONAL CANINO

TIJUANA/MÉXICO.

………………………………………………………………………………………………..

Estimado Dr. José Arca:

Estoy estudiando su Curso y leyendo sus libros y de verdad que están muy buenos.

Estoy súper conforme con mi compra y con todo el asesoramiento que usted me ha brindado cada vez que lo consulté cuando se me presentaban dudas.

Nuevamente Muchísimas gracias.

Lilian Gil

Kentucky

Estados Unidos

………………………………………………………………………………………………………..

Hola Dr. Arca:

Soy Raquel Solana de Barcelona (Catalunya) y me fue muy pero muy bien con su libro Como educar a tu perro paso a paso.

Gracias a sus técnicas y secretos he logrado educar y adiestrar a mi pastora alemana, Greta.

Muchas gracias por su gran ayuda.

 

Un saludo cordial.

Raquel Solana

España

…………………………………………………………………………………………………………

Buenos días Dr. José Arca:

Me llamo Thor y tengo cuatro meses. Mi padre es Rottweiler y mi madre Pastor Alemán. Un humano que se llama Pepe me ha traído a su casa hace dos meses y poco a poco nos vamos conociendo.

Aunque él no es demasiado inteligente ni muy brillante adiestrando perros, hace todo lo que puede para que podamos entendernos. Le oigo decir a otros humanos de la manada que los libros que le mandaste le están ayudando mucho para que me integre en su jauría.

Según dice ha leído los dos libros “como educar a tu perro paso a paso”, de un tirón y luego ha empezado otra vez por el primero más pausadamente y tomando apuntes.

Estos libros que le has mandando deben de estar muy bien porque yo ya casi siempre me siento, me tumbo en el suelo y acudo cuando Pepe dice Thor.

No sé si él lo sabrá, pero lo hago porque cada vez que cumplo una orden me da un pequeño trozo de salchicha. También me elogia efusivamente cuando la verdad es que el agradecido soy yo. Con tu método trabajamos y aprendemos jugando: FENOMENAL.

También está entrenándome para que rechace todo tipo de comida que no sea la que él me pone siempre en el mismo sitio, a las mismas horas y en el mismo comedero. Para lograrlo lo está haciendo tal y como está explicado en tu libro, y lo estoy aprendiendo.

Los humanos sois muy complicados, pero aún así os quiero. Muchas gracias por tu regalo del Libro de ORO y en fin…por todo.

 

Thor y José (Pepe) González de la Rúa

España

Mi respuesta a Thor:

Mil Gracias Thor:

Caninos como tú son los que me hacen más humano, más tierno y me ayudan a disfrutar ésta vida, eres genial, te estoy súper agradecido por tu testimonio, ya que con él voy a poder ayudar a muchos humanos como Pepe para que puedan comprender y relacionarse mejor con ustedes los caninos, estoy cansado de ver discordias y malos entendidos entre humanos y caninos, no quiero más relaciones rotas ni menos aún ( esto sí que no lo soporto Thor ) caninos abandonados en la vía pública, enfermos, hambrientos y sedientos por las calles. Este es uno de los principales motivos que me han llevado a crea mi Curso querido Thor.

Me alegra que Pepe se interese en que vuestra relación funcione cada día mejor.

Además dile a Pepe que tenga un poco de paciencia, que todos los caninos tienen el hábito de explorar el mundo por medio de su nariz y de sus mandíbulas, explícale que la curiosidad es muy normal en los caninos y por favor Thor, ponte las pilas y deja de engullir todo lo que encuentras en tu camino, de verdad; por tu bien te recomiendo que sólo comas lo que Pepe con mucho amor te prepara; él te quiere ver sano y feliz, te lo aseguro; pues ayúdalo un poco también tú querido ¿No dirás que es bonito andar con bozal por favor?

Para despedirme Thor, porque tengo que atender algunos caninos que se sienten algo enfermos y precisan mi ayuda, quiero desearte un excelente Nuevo Año junto a Pepe, dile que los aprecio mucho y que aún estando tan lejos los siento muy cerca amigo y que realmente con tu carta estás brindando una magnífica ayuda, la cual valoro enormemente

Un gran abrazo para ambos.

Muchísimas felicidades.

José Arca

Médico Veterinario

Argentina

…………………………………………………………………………………………………..

Estimado José Arca:

Te agradezco muchísimo todo el material y la ayuda recibida en el “Entrenamiento Elite para Educar Perros

Todo el material que te compré es excelente y me ha servido para corregir muchas cosas más respecto de como criar y educar a mi perro.

Por supuesto, quien más agradecido esta es mi perro porque ahora tiene conducta y una buena alimentación.

Gracias, Muchas gracias José.

P/D:

Estoy preparando un material para enviarte y mostrarte los excelentes resultados que he logrado con tu libro Como Educar a tu perro paso a paso, espero realizarte un video para que todos puedan apreciar los logros en vivo y en directo.

Silvio Pedemonte

Rosario

Argentina

………………………………………………………………………………………………..

José Antonio

ASUNTO: Sobre curso: “Entrenamiento Elite para Educar Perros

Estimado José Arca: Convertí en papel todo que virtualmente me llegó desde tí. Deseo decirte que me ha sido y sigue siendo de muchísima utilidad con mis perros. Crío Ovejeros Alemanes, Doberman y Schnauzer Gigantes.

Cada día que los saco a sus caminatas voy poniendo en práctica tus distintos consejos, y te digo que son notorios los progresos de mis amados canes.

También (obviamente) practico otras cosas con ellos, como son por ejemplo: Las órdenes y obediencia.

Tengo en total 11 canes (con excelentes pedigree) y una mascota mía que es mestiza Ovejero Alemán. La cual acepté para darle hogar de tránsito, pero decidimos con mi esposa quedárnosla, y ella es tan capaz como el más puro de mis canes, y me atrevo a decirte que en algunos “detalles” es aún mejor (Claro, que ella tiene 2 añitos y el resto todos entre los 5 y siete meses de edad).

Muchísimas gracias por la labor que cumplís haciendo llegar esto a quienes se interesen.

Yo radico en la Provincia de Mendoza de la República Argentina, y vos desde esa Entre Ríos maravillosa, igual nos haces llegar tus admirables apuntes. Un sincero y respetuoso abrazo.

José Antonio Tonón

Dr. en derecho Civil Lic. En Sociología Historiador del Petróleo Argentino

Investigador de Hidrocarburos Amador incondicional de Canes

……………………………………………………………………………………………

Hola

Me llamo Stella y estoy contenta de compartir con ustedes mi testimonio.

Por razones personales emigré a otro país a doce mil kilómetros de distancia de dónde yo vivía- Uruguay.

Entre muchos seres queridos que les dije adiós se encontraba mi perrito Piker, que lo dejé con familiares.

Regresé a mi País y lo encontré bastante descuidado, dormía debajo de un árbol dónde había hecho un pozo cómo cama.

Llovía y hacía frío pero no podía traerlo conmigo por motivos que no especifico aquí.

Lo cambié de familia pensando que estaría mejor. Estaba un poco mejor pero atado todo el tiempo y muy solo.

Mi vida no tenía consuelo yo lloraba y me faltaba cada día.

Y la gran decisión llegó! Con el apoyo de mi esposo decidimos traerlo. No fue fácil hacer sus documentos, me llevaron siete meses antes de viajar empezar los trámites a distancia.

Regresé a mi País otra vez pero para buscarlo y traerlo a Suiza, dónde no se ve un perro solo en la calle, dónde la ley es estricta sobre el cuidado de animales y mascotas etc.

Pero tienes ventajas porque puedes ir al restaurante con tu perro y a muchos lugares más cómo el bus, Porque todos reciben educación, hay respeto por los animales de compañía mucho cuidado y amabilidad.

Bueno ya estoy en Suiza con mi querido perrito Piker.

Eso quiere decir empezar a educarlo de nuevo después de cinco años.

Sin saber qué hacer y cómo comenzar navegué en Internet, buscando información que me ayudara a educar a mi perro.

Encontré el libro, Cómo Educar a Tu Perro Pas a paso del Dr. de José Arca. Me sentí atraída y lo compré. Lo leí y apliqué algunas técnicas adecuadas a mi perro y en la situación que me encontraba debido al tiempo que yo le falté.

Hace ya casi un año que está conmigo a pesar de que no es un cachorro, el libro me enseñó muchas cosas y trucos muy útiles.

Ahora Sabe caminar:No molesta para pedir comida cuándo yo estoy a la mesa.

Se sienta cada vez que le ordeno.

En la mañana me levantaba dormida para sacarlo afuera.

Ahora aprendió que en la mañana hay que esperar y espera la hora de salir en el sillón.

Ladraba mucho y no le gustaba la gente, porque fue maltratado.

Entonces éste problema de ladrar no es posible aquí dónde vivo.

Aplicando las técnicas del libro Cómo Educar a Tu Perro aprendí cómo enseñarle para que no ladre y el truco de los premios para perros funciona muy bien.

Si tienes un perro edúcalo, quiérelo, no lo maltrates, que forme parte de tu familia y trasmítele tu amor.

Educándolo de forma correcta e integrándolo a la sociedad cómo un integrante más de tu familia.

Si no sabes cómo educar a tu perro, Te recomiendo el Curso: “Entrenamiento Elite para Educar Perros” del Dr. José Arca.

Excelente.

Este testimonio lo escribió Stella Marchand Voluntariamente.

Suiza

Premium WordPress Themes